martes, 29 de diciembre de 2009

Wishes.


Todos podemos pedir un deseo al acabar el año, algunos pedimos más: con las pestañas, en las fuentes, al ver una estrella fugaz... y de vez en cuando, algunos se comparten. ¿Y que pasa entonces, es tan bueno como esperabamos?¿Disfrutamos de nuestra felcidad o, nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados?. No deseamos lo fácil, deseamos cosas importantes, cosas ambiciosas, fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas porque necesitamos ayuda, tenemos miedo, y sabemos que quizá pedimos demasiado, pero seguimos teniendo deseos porque, a veces, se hacen realidad.



Los lazos que nos unen a veces son imposibles de explicar, nos unen hasta después de que parezca que deberían haberse roto. Algunos vínculos desafían la distancia, el tiempo y la lógica , porque algunos lazos, estan predestinados.

Yo hoy, solo deseo dos cosas: TODO Y NADA.
Todo lo que me haga feliz.
Nada que me haga sufrir.





1 comentario:

atenea dijo...

Hola!! Me ha dado por volver por estos mundos blogueros al menos por una noche y me apetecía hacerte una visitilla al blog, ¿qué tal todo? :) felices fiestas y esas cosas... jeje

Me ha encantado la entrada, creo que dices lo que todos pensamos estos días... ojalá se cumpla tu deseo!!