miércoles, 9 de diciembre de 2009

No me quieres.


-¿Me estás ignorando?
-Eso intento
-No lo hagas
-¿Por qué?
-Porque si me conoces.. vas a quererme.
- No puedo, no quiero.
- Voy a tener que dejar de rebuscar, de pensar lo que no debo, lo que no hay.
- No sé que decirte..
- Habiendo tantas personas en este planeta, justo tú te tuviste que cruzar en mi camino..
- Vamos a sufrir
- Sí pero ya no voy a llorar más...ni temblar de frío ni de miedo.
- No buscamos lo mismo.
- Yo tampoco te buscaba a ti
- Es cierto que fui yo quien te busco
- Y me encontraste.
- Ya...
-
Me siento frustrado. Esto es un querer y no poder que llevo persiguiendo demasiado tiempo, y se acabó. Y no quiero seguir así. Me hago esperanzas cada vez que me dices que me quieres, a pesar de que sé que no sientes por mí ni la mitad que yo. Me cansé de perder el tiempo.



No hay comentarios: