domingo, 13 de diciembre de 2009

Tal como eres ;)


Me quieres cuando más lo necesito.

Me entiendes, me apoyas, luchas conmigo.

Me has visto reír y consigues que lo haga, casi todos los días.

Me has visto llorar como nadie.

Me conoces demasiado bien.

Me miras, y sabes lo que voy a decir.




El 80% de cosas que me han pasado desde que apareciste en mi vida hace ya 5 años, han sido buenas. Y lo mejor, es que me han pasado contigo. Cumplimos nuestro sueño de recorrer media Europa, y pasar el mejor año de nuestras vidas de la mejor manera posible: juntas.


Te enfadas cuando te digo lo que haces mal…y yo me enfado contigo porque no quiero que nadie te haga daño. Pasamos de estar en lo más alto a lo más bajo…de querernos más que nada en el mundo, a ser orgullosas, idiotas y cabezonas. Tenemos nuestras semanas de distanciamiento, nos decimos cosas que no pensamos, nos peleamos, dejamos de hablarnos o hacemos tonterias para hacernos daño. Sin embargo por dentro nos estamos muriendo por darnos un abrazo, pero yo esas peleas tampoco las cambio por nada del mundo, porque cada una de ellas me ayuda a valorarte más cuando no te tengo. Además me encantan nuestras reconciliaciones y nuestros abrazos.


He aprendido mucho de mis errores, porque tú siempre me ayudas a verlos. Te alegras de mis triunfos como si fueran tuyos. Si alguien te borra a ti la sonrisa también me la esta borrando a mi. No te gusta que te vea llorar, y cuando lo has hecho se me ha encogido el alma. No recuerdo un solo momento en el que te haya necesitado y no hayas estado a mi lado. No creo que tu recuerdes ninguno en el que yo no te haya apoyado. Le sacamos la parte positiva a nuestros problemas y siempre nos reímos de ellos. Eres fuerte, sincera y divertida.


Nos complementamos, nos entendemos, eres mi mitad, mi gigante numero diez. Juntas somos algo especial y eso no nos lo quitará nadie. Crecer y hacerme grande a tu lado es el mejor de los regalos. Por eso y mucho más, llevo cinco años gritándole al mundo entero nuestra canción:


Hoy me siento tan grande
por tenerte a mi lado,
Me regalas la vida
que sin ti yo no valgo.
Tienes ese silencio
y esos ojos tan magos.
El hermano pequeño
al que quiero y extraño.

Nadie haría tan especial discutir o hablar,
Comunicarte de forma que te entiendan tantos.
Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad,
Mucho cariño que regalar, te necesito tanto.



Todo esto lo sabes, pero es que me encanta recordártelo y decírtelo y sé que a ti también :)

No hay comentarios: