jueves, 3 de diciembre de 2009

Azul oscuro casi negro.

Luego me siento y me pongo a buscarte.
Y busco, me busco y no me encuentro.

Hay días en los que el cielo ni está gris...ni está azul...
En los que todo te afecta, y no te aguantas ni a ti misma..
Que cualquier palabra tiene importancia..
Que la cabeza no para de darle vueltas a las mismas cosas..
Y que es mejor quedarse en casa, antes que salir y pagarlo con las personas que seguramente, menos culpa tengan.

Pero decido levantarme, intentando pensar en todo lo bueno que tengo.
Centrandome sólo en los próximos 4 días, en los que estaré rodeada de la gente que más quiero en este mundo.

Aún así cansa..cansa que vuelvas...cansa tanto que ya no tengo fuerzas.
Hoy no.
Cansada de no avanzar...ni de retroceder...cansada de estar estancada en el mismo sitio desde hace dos años.

Por otro lado mi otro yo, mis dudas, mis miles de preguntas sin respuestas y mis enormes ganas de gritar durante 5 minutos por rabia, desesperación,agobio... impotencia...y luego llorar, llorar hasta que no me queden lagrimas porque es lo único de lo que ahora mismo sería capaz.
Al fin y al cabo no consigo encontrar ningún disfraz que pueda ocultar mis miedos.

El equilibrio es imposible.

Do I stay or run away and leave it all behind?

No hay comentarios: