domingo, 3 de enero de 2010

Ti voglio tantisimo bene.

Francesco Gianvito.

LLevaba 5 meses sin verte y parecía que llevaba años...porque te necesitaba, necesitaba tus tonterias,tus risas, tu forma de reirte, de hablar, tu energía, tu todo. Y de pronto te veo, y pareció como si esos cinco meses no hubiesen pasado: la misma confianza, los mismos abrazos, las mismas tonterías...

Me encanta cuando te sientas a mi lado y te tiras horas explicandome las diferencias entre el Español y el Italiano.

Me atacas con tus tonterías de que el café y la pasta no tienen nada que ver a lo que haceis en Italia.

Me encanta aprender de ti, de tus 27 años, de tu madurez e independencia. Me enseñas que hay que estar preparado para todo en esta vida. Eres un autentico luchador. Y aunque seas tan poquita cosa, ya has demostrado más que de sobra que tienes ¡un par de cojones!

El hecho de que aparecieras por la puerta de mi habitación el día 30 de Diciembre..a las 4 de la tarde, no fue ninguna tonteria. Has hecho que estas, sean unas navidades muy especiales. Acabar y empezar el año contigo, parecía un sueño y como tu me dijiste: si alguien antes nos hubiera dicho que ibamos a estar juntos estos días...no le hubieramos creído ni de coña.

Has sido mi regalo de navidad...Tu sei il mio regalo più grande.
¡¡¡Qué bueno tenerte!!!







Para ti gordito, que te encanta esta canción y a mi también.
Por ese "maledetto ciao" que siempre tengo que decirte, pero que nos da más fuerza para volver a vernos.

No hay comentarios: