jueves, 10 de diciembre de 2009

Enero en la playa

Me encanta escuchar esta canción porque personalmenteme me transmite calma, alegría, cariño, bienestar,esperanza,optimismo...

Describe cuidadosamente una mañana fría de Enero en la que la cama está congelada. Él le hace a ella olvidar el mundo, contándole que aunque hoy no sea un día soleado, aún les quedan muchas cosas por vivir juntos. Viendo la vida desde el lado más optimista, como si fuera un día de enero en la playa...con una conclusión clara: "Si estamos juntos este día no será tan gris, ni tan frío". (Me gusta dormir solo a tu lado de la cama, de esta cama ahora repleta de mantas en esta mañana fría, fría, fría, congelada, congelada.)




"Subimos a casa, hacemos el amor y sudamos tanto que nos deshidratamos. El tiempo se para, el aire no corre. Mosquitos volando y grillos cantando y tú a mi lado muriendo de sueño. Cansada, contenta, me pides un cuento y yo te lo cuento, más bien me lo invento. Te explico que un niño cruzó el universo montado en un burro con alas de plata buscando una estrella llamada Renata que bailaba salsa con un asteroide llamado Julián Rodríguez de Malta. Malvado, engreído, traidor y forajido. Conocido bandido en la vía láctea por vender estrellas independientes a multinacionales semiespaciales. Y te duermes…"


1 comentario:

mimiTa dijo...

"Él le hace a ella olvidar el mundo, contándole que aunque hoy no sea un día soleado, aún les quedan muchas cosas por vivir juntos."

Los días grises con una persona especial pueden ser los más soleados :)