martes, 5 de enero de 2010

I'll do anything not to looking at you.

-¡Dejame en paz!
-Quiero saber si estás bien.
-¡No! No estoy bien ¿vale? ¿Estás satisfecho? No puedo estar bien porque estás casado y me llamas puta y nuestro perro ha muerto...y ¡estás mirandome! ¡Deja de mirarme!
-No te miro, no...no estoy mirandote.
-Si que estás mirandome y observandome. Finn tiene planes y me gusta, es perfecto para mi. Lo único que intento es poder ser feliz. Yo no puedo respirar, no puedo respirar cuando tu me miras, ¡deja de hacerlo!

-Crees que deseo mirarte? que no preferiria mirar a mi mujer? Estoy casado, tengo responsabilidades, ella no me vuelve loco,me hace imposible sentirme normal y no hace que me ponga enfermo pensar que mi veterinario la toca con sus manos. Juro que daría lo que fuera para no mirarte.


No hay comentarios: