miércoles, 6 de enero de 2010

Mis Reyes Mag@s

Y es que hay cosas que son como son.
Y si no lo son es que no pueden ser y punto.
Y si no pueden llegar a ser es porque son improbables y la improbabilidad deja siempre una puerta abierta a la probabilidad, y eso ya si que me preocupa.

Pero...Siempre habrá algo
que nos pierda .

Y no paro de decirlo...esta es una nueva etapa, que pasará y se cerrará y volveré a ser quien era.
I promiss!

Y a veces pienso...me planteo si realmente os merezco....
Y yo creo que no. Cuando me decís que soy muy importante, no os creo. Pero luego me doy cuenta que si fallo yo, fallais todas. Y que si alguna falla, fallamos todas.

Que no soy tan grande como para tener esta pedazo familia y estas pedazo de seis amigas...

Y lo más importante. Es un milagro que existais y que seais quienes sois.

¿Sabeis lo difícil que es que exista alguien como vosotras?

Sois unas optimistas. Seguis creyendo en el amor, en la magia, en la vida,en mí. Me estais esperando siempre aun sabiendo que voy a viajar y a estar lejos de vosotras en los proximos años.

¿NO OS DAIS CUENTA QUE YO NO NECESITO QUE SEA 6 DE ENERO PARA RECIBIR UN REGALO?


Mi regalo es teneros 365 días, 24 horas al día y 7 días a la semana.


pd: TENEMOS UNA MISIÓN Y LA VAMOS A CUMPLIR.


Gracias.

No hay comentarios: