miércoles, 13 de enero de 2010

Anything but ordinary!

Hoy ha sido un día muy especial,distinto...

1. He tenido que hacer una presentación en clase, en la que para mi gusto ha salido genial. No ha sido aburrida y la gente estaba pendiente en todo momento.

2. He decidido que hoy era el día para empezar a estudiar. Y lo he hecho. No ha sido logicamente el día más provechoso de mi vida, pero he dado el primer paso.

3. Llegué a casa e hice unos filetes con nata riquísimos. Me he sentido realizada en mi casa ante mis padres y mi hermana. (No es la primera vez, lo hago a menudo, pero hoy ha sido especial).

4. He aprendido que "comunque" significa "sin embargo" en italiano. Y me he dado cuenta que cada día me gusta más ese idioma(casi tanto como el Inglés). No quiero dejar nunca de aprender, he pensado que si aunque sea al día aprendiera 1 palabra por mi cuenta...acabaría aprendiendo alrededor de 365 al año, lo cual no estaría nada mal.

5. He tenido que hacer una encuesta de 92 preguntas sobre mí. Describiendome, buscando mis defectos, mis virtudes,mis cualidades,lo que sería capaz de hacer,etc....y de nuevo me he dado cuenta que me conozco perfectamente y que sé donde fallo y donde no. Creo que es importante tener las cosas claras, sino te conoces tú, ¿Quién te va a conocer mejor?

6. Mi padre tuvo que hacer la misma encuesta sobre mí. La hicimos por separado. Las respuestas fueron las mismas. Me conoce mejor incluso de lo que yo pensaba.

7. Mi madre leyó la encuesta, y me ha encantado que me diga que está orgullosa de mí. Me quiere tal y como soy. Por dentro, por fuera, feliz, triste, comentiendo errores, haciendo las cosas bien. Una madre diez, vamos.

8. Me acabas de dar las buenas noches diciendo que me echas de menos y que tienes muchisimas ganas de verme, y sólo hace tres días que no me ves.

Por eso ha sido especial, porque el día se ha compuesto de: Pequeños momentos felices, que para mí han sido muy grandes.



En la planta de tus pies.
Antes roto que doblarme.
Antes muerto que dejarte.

No hay comentarios: