domingo, 24 de enero de 2010

Declaración de Amor. Parte 1

No se como pudo llegar a pasar pero me enamore de vos … Y aca estoy, finalmente en el dia que elijo para DECIRTE las 12 cuestiones que tantas ganas tenia de compartir con vos. Y qué mejor que este dia, lleno de emociones, alegrias, inspiraciones y amor, para hacerte saber lo mucho que SIGNIFICAS PARA MI VIDA.

La verdad que intento pensar con mi cabecita como pudiste producir tanto amor en mi en tan solo unos meses,Pero no encuentro las respuestas... Y sabes ¿por que? Porque esas respuestas las tiene mi corazón, en lo mas profundo de él juro que se encuentran los sentimientos mas lindos hacia vos. Y ¿Por que? y la verdad no me importa el porque, pero hay 12 cuestiones que me van a ayudar a explicartelo tal como lo siente mi alma...

1. Porque sos una persona SENSIBLE, capaz de sentir todo lo que pasa a tu alrededor, sin desearle el mal a nadie ni dejar que nadie se sienta mal a tu lado.
2. Porque sos la mas DULCE. Tanta es la dulzura que tenes, que aunque no quieras, tu mirada la transmite con tan solo abrir esos hermosos ojos que dios te dio.
3. Porque sos COMPRENSIVA, hasta el punto que ni yo puedo entederlo jaja... siempre buscandole el lado bueno a todo... siempre buscando mas respuestas...dando mas oportunidades... aprendiendo de los errores y sufriendo de los mismos.
4. Porque sos tan INTELIGENTE. Lo cual te hace ser super interesante, entablando las charlas mas lindas y entretenidas. Demostrando lo mucho que sabes y que aprendes de la vida. Dejando las cosas claras con solo razonar en voz alta ante todos, dejando mas de una boca abierta sin mucho mas que decir.
5. Porque esa SONRRISA que tenes tan unica, tan tuya me rejala, me alivia y me alegra el alma.
6. Porque tus CARICIAS son las caricias mas sinceras que alguna vez alguien pudo hacerme.
7. Porque tu PERSONALIDAD es fuerte y segura de vos misma. Lo cual te hace siempre estar de pie y nunca rendirte ante nada.
8. Porque todo el AMOR que tenes para dar, es inagotablemente hermoso y real.
9. Porque tus VALORES son fuertes, sostenidos y aplicados en cada una de tus palabras.
10. Porque me encanta tu OPTIMISMO. Ese que te caracteriza a la hora de seguir para adelante cuando ya no te quedan ganas de mas.
11. Porque la palabra AMISTAD esta perfectamente expresada en tu vocabulario y en tu manera de ser.
12. porque te quiero para MI .. porque se que con vos no me voy a caer .. porque SIENTO cuando estoy con vos y si vos no estas .. no siento nada… PORQUE ME HACES INMENSAMENTE FELIZ ..

Por todas estas cuestiones y por muchas mas que superan las 12...

YO TE ELIJO Y TE VOLVERIA A ELEGIR MIL VECES MAS PARA SER MIA, PARA QUE SEAS PARTE DE MI CORAZON, PARA QUE RECIBAS TODO EL AMOR QUE TENGO PARA DARTE, PARA QUE NUNCA OLVIDES QUE ME TENES A TU LADO, PARA DEMOSTRARTE EL SENTIDO DE LAS COSAS QUE TUS OJOS NO QUIEREN VER, PARA QUE APRENDAMOS A CONOCERNOS, PARA QUE NI NADA NI NADIE NOS SEPARE, PARA QUE LA DISTANCIA NO SEA UN OBSTACULO EN NUESTRA RELACION Y PARA QUE a CADA SEGUNDO, MINUTO, HORA ,ESTO SEA LO MAS GRANDE QUE TENGAMOS Y QUE NUNCA OLVIDES..

¡¡¡QUE TE AMO CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZON!!
Nunca pierdas tu escencia, sos una excelente persona. Tenes una luz que te ilumina y que nunca va a dejar de hacerlo, no la desaproveches ni dejes de estar orgullosa por lo que sos y por lo que tenes. Una vida hermosa, con una familia que te ama, con una contencion que muchas personas no tienen, con amistades que valen la pena cuidar, con un futuro plenamente abierto a mas de una oportunidad, con un nivel buensiimo de vida. En todas esas cosas deberias basarte al momento de pensar que es lo bueno y lo malo que te puede pasar en la vida.

No dejes de disfrutar ni un segundo de este viaje, porque esta etapa no vuelve dos veces en la vida.
TE AMO...
TE ADMIRO...
Y TE ELIJO PARA SIEMPRE

PD: COMO SE QUE REVISAS EL MAIL CADA 15 MIN, SI NO ESTÁS AQUÍ EN 30 MIN, OLVIDATE DE LAS COSAS LINDAS Y DEJEMOS QUE ESTA RELACION SEA UNA RELACION NORMAL.
To be continued..

No hay comentarios: