domingo, 13 de junio de 2010

Mi motor.

Te conozco tan bien...que podría sacarte una lagrima igual de facil que una sonrisa.
Te necesito tanto...que podrías ser la unica persona en el mundo por la que yo daría mi vida.
Porque sé que te la merecerías.

Te miraba hoy, y pensaba en todos esos momentos en los que te toqué las manos, los pies, te mordí e incluso jugué contigo. Te hacía tonterias para que sonrieras, si llorabas iba corriendo para que pararas, porque era algo que no podia soportar.

Han pasado 16 años, y te sigo mirando, buscando una explicacion por la que quererte tanto, por la que seguir a tu lado, por la que seas mi fuerza, mi motor y la luz de mis dias.

No hay explicación para algo tan importante....no hay palabras, ni letras, ni musica...no hay nada por la que te pueda pedir que sigas a mi lado, que me quieras como solo tu lo haces, que me entiendas como solo tu lo haces y que se me caiga la baba al mirarte como solo yo lo hago.

No estoy orgullosa de ti, porque eso es poco. Quiero que siempre llegues tan lejos que yo no pueda alcanzarte, que te vaya genial, que seas feliz, que no sufras, que te quieras, que te quieran, que tus ojazos sigan brillando siempre, que digan que eres más guapa y más alta que yo, porque nadie llegará a entender que a mi eso no me molesta.

Porque todo eso, me engrandece, me hace feliz, me siento viva si tu lo estás.

A veces, me he intentado imaginar mi vida sin ti...y pienso que entonces sin ti, no habría vida.

Te quiero y creo que te quiero más que a mi, mas de lo que jamas he podido llegar a querer a alguien. Y siempre lo haré mas que tu...porque tu no me has visto crecer, ni ver cómo te salen los dientes, ni llorar porque con 3 meses tenias gases.

Podremos estar a miles de kilómetros pero recuerda que de ti, siempre estaré cerca.


Nos quedan mil lunas llenas por delante hermana.
Mil lunas, que sin ti...no serian tan bonitas ni tan llenas.


RUBIA QUE GRANDE ERES

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nuevo conseguiste hacerme llorar...ella tiene la mejor hermana que se puede tener.