jueves, 24 de junio de 2010

A drop in the ocean!

Ni soy
Ni estoy
Ni me pienso quedar.

Tres gotas han sido protagonistas de mi dia. La primera es la de esta lluvia de verano, la segunda es esa que cae de algunos aires acondicionados al pasar por la calle y la tercera, la que más me fastidia: la que colma el vaso.



Si una botella está medio llena, está claro que le falta media más para llenarse y si le quitamos la mitad que ya tiene, se queda vacía...pero si cojo la botella le pego un trago, sacio mi sed y no me hago más preguntas, estaré más viva que nunca.

Y volveré a lo de siempre: sobrevivir con un trago de vida, conformarme y seguir caminando con pasos diminutos. Ya no voy a darle más tragos a una botella que no me ofrece soluciones, sino problemas. No voy a esconderme, no voy a correr, no voy a desaparecer. Pero esta vez tampoco prometo levantarme, ni ver luz al menos hasta que los rayos de esa luz sean tan intensos que me obliguen a verla.

No es lo mismo conformarse...que pelear.

Aquí no gana el que tiene más ganas...no sé si me explico.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te prometo que verás la luz y no precisamente la del tunel...verás el sol dándote en la cara y notarás como no puedes kedarte más así, cerrando los ojos para ke no te molete...es mejor tomar el sol que sentir la lluvia y ahora, aunque esta tarde parezca lo contrario, no es tiempo de agua, al menos no del cielo!