miércoles, 30 de junio de 2010

La suerte de mi vida.

Tenia 18 años..me gustaba el ingles..y de vez en cuando hasta lo hablaba. Llego el momento de decidir mi futuro y aqui estoy, 4 años despues.

Seguramente este sea el peor JUNIO de vida, a parte de no haber estudiado nada, las he suspendido todas, y eso en mi no es normal. A veces me he parado a pensar si estos cuatro años me han servido de algo. Y hoy por fin he obtenido la respuesta. He crecido,madurado, me he ido de erasmus con mis mejores amigas, he reido, he llorado con ellas, me he caido y me he levantado. He hecho miles de locuras y ellas me han apoyado, a veces tambien me he equivocado como la que más, he discutido sin tener razon o también teniendola...pero ellas seguian ahi...diciendome lo que sí o lo que no. Haciendome llorar de pena (como aquel dia que decidisteis cogerme para hablar en los bancos del A4) o de alegria (como casi todos los dias). Yo no me imagino estos cuatro años sin vosotas. Sin agus, mi media naranja mi todo...me escucha,me grita, me dice que me entiende y sé que solo ella lo hara como nadie. Sin Marian y sus gritos cuando se enfada y ami me hace reir...su moreno de piel todo el año, su sonrisa,su dulzura, su todo. Sin mamen..sin mamá, sin bajarme con ella en el coche, sin sus siestas en la fuente despues de comer. Sin isa, mi isabella, la mas calmada de todas...la que cuando lleva razon la lleva y punto, y no hay mas que hablar, la que se deja todas en junio y aprueba todas en septiembre...la que me dice "amos amos" en estocolmo, en paris o en cracovia. Sin mi, la que se pone ciega por todas, la que os acoje en opole sin pensarselo dos veces, la que se queda en casa de marian dos dias sin pensarselo despues de la graduacion...si esa soy yo, con todos mis defectos, con todas mis virtudes. La misma que hoy os escribe para deciros chicas, que han pasado cuatro años...que no quiero estar sin vosotras.

Sin vosotras amigas...esto no hubiera sido lo mismo. Y sin querer, pero queriendo ya han pasado eso,cuatro años. Cuatro años que le pese a quien le pese yo no olvidare. En una carrera se aprende muchas cosas por apuntes, pero seguramente nadie aprenda todo lo que yo he aprendido a vuestro lado sin ellos.

Una Torre Eiffel nunca sera tan bonita si vosotras no estais al lado.

Hoy, es hoy. Y suspenderemos pero sabemos que lo superaremos, que estaremos juntas, que nos queremos. Quiero que estos cuatro años nos hagan pensar, lo que hemos vivido. Porque no todo el mundo tiene la suerte de poder decirlo. Confianza, ilusión, fiesta, risas, llantos, suspensos, aprobados, frio, calor...Calor...sobre todo calor...eso es lo que hemos conseguido darnos durante estos años.

Os quiero, sois parte de mi, me iria con vosotras al fin del mundo, con cualquier beca, o de locura, me da igual porque con vosotras: yo soy yo y vosotras sois vosotras. Este verano, sino podemos irnos dos dias juntas, me matará...pero sabeis que???me quedan cuatro años enteros para contarselo a mis hijos...para decirles lo grande que yo he sido escogiendo esta carrera....y lo feliz que he sido con vosotras.

Me queda daros las GRACIAS...por exisitir pequeñas. OS las mereceis.



No sé si pensar..si me merezco todo este cariño

1 comentario:

mimiTa dijo...

si te han dado todo ese cariño, y durante cuatro años, es que lo mereces,mierdota!