miércoles, 12 de mayo de 2010

Rise and fall!


"Compren, compren! ¡Se venden ilusiones! Llévese 2 y de regalo un sueño!"

Y la gente mira...y pasa...

Porque la gente ya no cree.
Porque ya no creemos en nada.

Se me había olvidado también que a veces las horas sirven para sentarse y poder pensar,    
poder pensar...aquí.
Que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando.
En mi caso,la pena dura lo que he tardo en meterme cosas en la mente para hacer,en tener la actitud plena de querer centrarme...de llegar a ese punto de encontrarme a mísma.
Me engañaría si escribiera (sólo escribir porque no lo siento) que todo está solucionado, que me he encontrado, o que tengo mi cabeza totalmente ordenada.
Mentiría porque no, no es cierto. Sigo liada, perdida como una aguja en un pajar, con mis miedos, con mis dudas, con mis días y con lo que más pesa: ¿dónde puedo dar todo este infinito amor que tengo para regalar?. No hablamos de algo que se pueda cambiar en una simple semana, ni de una mancha que se pueda fácilmente cubrir con maquillaje.


Pero el pensar, y desahogarme me hizo darme cuenta de todas estas sensaciones que nunca había vivido pero que realmente me estaban pasando y que debía afrontar..así que por algun lado había que empezar solucionando los problemas, y qué mejor que comenzar por las personas que menos culpa tienen de mi caos interior.

El lunes desperté y empecé por dejar de ser egoísta con mis padres, de hacerles daño, y de reconocer que la culpa es mía. El caparazón me lo he creado yo, y ellos aquí sólo son culpables de ser los que me aguantan en esta burbuja que yo misma he creado.


A pesar del inmeso lío de mi cabeza, de mis altibajos...hoy veo más luz que ayer...y por supuesto mucho más que antes de ayer (Creo que este es el segundo paso, en una semana no está nada mal).

Futuro...esta palabra vuelve a cobrar fuerza para mí gracias a una jornada que seguramente marque mis pasos tanto a largo como a corto plazo. Esperanza. Recompensa. Lucha. Estando en esta jornada de la que hablo he vuelto a recuperar la ilusión que siempre he mantenido por esas tres palabras...y mientras escuchaba a unos cuantos profesionales hablarles a otros futuros profesionales me di cuenta que el caparazón que me he creado...y ésta, mi burbuja, viene por una sencilla razón: No me gusta no crecer, no evolucionar y la monotonía. No me gusta no descubrir cosas nuevas cada día. No me gusta no observar. No me gusta no vivir sin metas o saber que no puedo alcanzarlas..no me gusta tener cosas en la cabeza sin tener un minimo de posibilidades de conseguirlas. Hoy he vuelto a creer y a aprender que lo único y más importante que me falta es paciencia. Paciencia porque todo llegará y porque son las decisiones las que nos crean como personas, y siempre tenemos la opción de escoger el camino correcto.




Hoy me he despertado
Hoy tengo claro lo que soy

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Paciencia porque todo llegará y porque son las decisiones las que nos crean como personas, y siempre tenemos la opción de escoger el camino correcto"

Una gran frase, siempre encuentras las palabras justas para el momento adecuado, ya me enseñarás como lo haces, vale? =)