lunes, 24 de mayo de 2010

B-sos

- Dime la verdad, ¿ Alguna vez has besado a alguien ?

- Emm... Sí, pero hace tiempo que no lo hago...

- Y...¿ Que se siente ?

- Yo me suelo estremecer cuando a la vez, me acaricia. Sólo lo hago cuando quiero a esa persona de verdad. No soy de las que van ahí y besan a cualquiera, no, pienso que si haces eso al final acabarás olvidando el verdadero motivo. No me gusta besar a alguien delante de mucha gente, me siento incomoda. Mantengo los ojos cerrados, por motivo aún desconocido. Me encanta tocarle el pelo a la otra persona en el caso de que estemos sentados. Al final, siempre sonrío.

- ¿ Todo eso ? Parece como si el tiempo se detuviese ahí.

- Nadie ha dicho lo contrario.



Hay algo que da esplendor
a cuanto existe,
y es la ilusión
de encontrar algo
a la vuelta de la esquina

No hay comentarios: