martes, 25 de mayo de 2010

Ella.


Como quien toma miles de piezas de un puzzle e intenta darles un orden, como quien toma una sonrisa hecha mil pedazos intentando hacerla lo más parecida a una de ellas, como quien reune cada parte de un camino que se rompió, como quien escucha un par de ruidos para convertirlos en una melodía que intente ser lo más grata a un oído deseante de escuchar, como quien toma frases sin sentido y las convierte en un verso con emoción... así vas tú, tratando de armar el puzzle que tú misma día a día desarmas, tratando de explicarte, en qué momento te perdiste, en qué momento la luz se volvió oscuridad, en qué momento lo hermoso perdió sentido.

Hoy te encuentras sin rumbo, sin dirección...y sin un camino al que mirar, escuchas sin entender, percibes sin sentir... Y necesitas darle forma, darle sentido a lo que hoy es nada. A lo que hoy se volvió tu mayor pesadilla y el mayor miedo al que no te quieres enfrentar. Vas llena de culpas y de arrepentimientos... y te preguntas ¿qué hago con esto?. Lo tomas y lo intentas mirar con otros ojos, sin darte cuenta que hace tiempo que los llevas cerrados.

Hoy te toca despertar y no es fácil, no es fácil despertar y encontrarte rota, rota por dentro.
Tratar de armar el puzzle de tu existencia, no es fácil... no es fácil para tí reconstruir lo que se rompió en mil pedazos. Es una búsqueda que hoy se ha vuelto insostenible. Cargar con todo lo que llevas dentro, con ese nudo en la garganta que no te deja continuar.

Espero que el día de mañana logres integrar el desorden en que se ha convertido tu vida y tu corazón. Y seas capaz de convertir ésta historia en una canción que con el tiempo te haga entender que las cosas suceden por que sí, sin buscar explicación, sin aferrarte a una farsa justificación.

Tarde o temprano sabes que vas a despertar, que los errores se pagan caro.
Finalmente la cosecha de tus errores ya dan sus resultados, los puedo ver, los puedo percibir. Ahora sólo digieres, asimilas y te responsabilizas ¿ en un orden correcto, no?

Por lo menos estoy segura de algo y es que llegará tu momento, en el que serás capaz de encontrarte contigo misma, de saber lo que quieres y necesitas, de integrar, de canalizar sentimientos,de sanarte. Y conseguirás cerrar el circulo vicioso en que se ha convertido esto, después de todo, la vida es un sin fin de circulos que se abren para luego cerrarse, que se vinculan para luego desvincularse.


No necesitas buscar tiritas que sanen las heridas de tu alma, ni sonrisas empapadas en lágrimas. La vida te da y luego te quita ¿no?... Y quizás con el tiempo puedas ver lo que hoy no fuiste capaz de ver ni de sentir...entonces ese será tu momento, porque habrás sido capaz de encontrarte con la persona que siempre has estado buscando, y esa persona eres TÚ.

Pero todo eso...tendrás que conseguirlo tu sola.
Nadie puede ayudar a buscarte, aunque a mí, me gustaría.




Lo mejor del sol, el brillo de la luna que es tu corazón.

No hay comentarios: