jueves, 27 de mayo de 2010

Grandes pequeñeces!

"Dos personas distintas, dos vidas diferentes, dos historias paralelas.

Sólo hizo falta una hora en mi vida para darme cuenta de que una persona puede llegarte muy adentro con sus palabras. Son sus palabras, pero también son las mías, y eso es lo extraño. ¿Cómo es posible que fuera así?

Confiamos en exceso, y llegamos al punto de dejarnos manejar. Pero eso no, eso se terminó. Comenzamos a ver, no a mirar; a escuchar, no a oír. Y ahora sí, se nos ve y se nos escucha. Nuestra vida vuelve a ser eso: nuestra.

Hemos dirigido una película en la que nos equivocamos al elegir los actores pero que aun así, es nuestra película. Ahora queda encontrar a los actores adecuados.

Algo PEQUEÑO o DIMINUTO se puede hacer grande con tan sólo una tecla, y esa tecla nos pertenece a cada uno de nosotros."


Yo le puse voz, tú le has puesto letra. Te miré y supe que tu sentías lo mismo, que querías expresar todo aquello que yo decía con las mismas palabras, mis palabras que en ese momento también eran las tuyas.

Yo también quería decirte, de alguna manera que sabía que me entendías, pero tampoco fui capaz. Una historia que nos ha desestabilizado, agobiado y en cierto modo cambiado. Por supuesto, para mejor. Porque ahora, como tú dices no miramos ni escuchamos...ahora CAMINAMOS Y AVANZAMOS.

La insegurad a mostrarte, a enseñar tu interior no es más que pasajera, pues algun dia aprenderas, al igual que yo lo he hecho, que es la única manera de ser tú y de enseñarle al mundo lo más bonito que tenemos, que es el corazón.

Yo quiero aprender a mirarte el corazón, como ya lo he hecho ultimamente.

Eres tú la que tiene que seguir dando pequeños pasitos como los de hoy porque al fin y al cabo son gigantes, como tú.



Debajo de tu piel un universo entero.

Que tu cariño marea.

No hay comentarios: