jueves, 11 de septiembre de 2008

PreguntA

¿Qué queda después del amor?

Cada día me levanto agradeciendo todo lo que tengo. Valorando cada momento, cada segundo, cada instante de mi vida. Me paro a pensar y creo que soy afortunada por ser feliz, o al menos de serlo por momentos, porque soy de las personas que piensa que “La vida no es felicidad. Solo hay momentos felices”.


Intento sacar de cada décima de segundo lo mejor de mí. Guardo cada sonrisa que me regalan,cada abrazo, cada beso, cada gesto…Pero hay días que aún así te sientes vacía…sóla. Quizás porque durante un tiempo alguien especial ha estado pendiente de ti, ofreciendote todo lo que tenía y estando ahí cuando deseabas desconectar del mundo entero. Paseando de la mano por el parque, discutiendo de tonterías, gastando horas y horas hablando por telefono, estudiando juntos…Queriendoos. Cuando eso se acaba solo queda echar de menos aquellos momentos.

¿Que qué queda después del amor?
Supongo que el recuerdo de esa persona, fotos, canciones y si es posible: una amistad. Pero para mí queda la esperanza de encontrar a ese alguién que rellene el huequecito que me falta. Sentir otra vez emociones tan bonitas como son “ilusionarse”, soñar con él cada noche, discutir y reonciliarse, estar deseando que pasen las horas para volverlo a ver, Construir un album nuevo de fotos y una lista de dos mil canciones más. Tocar el cielo con mirarnos, dedicarnos caricias y hacernos sentir especiales estando juntos.
No lo busco…porque todo llega cuando menos te lo esperas y sé que llegara. Al igual que llegó él…tu también llegaras,amor.

Todo llega y todo pasa. Nada es tan bueno ni tan malo como para que dure siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El pequeño párrafo que va después de la imagen lo dice todo y me hace callar a mí... porque es así. Y como nada dura eternamente, tampoco nada puede doler siempre. Al menos, eso nos sirve de consuelo...

Piensa que mientras sigan existiendo momentos que valgan la pena, lo demás no importa... ;)


Un besito!!

Pugliesino dijo...

Parece que quedase el vacio,parece que nada ni nadie pudiera impedirlo.Parece que los sonidos callasen,la música fuera un bucle de recuerdos y el tiempo termine. Pero éste no se detiene,y, afortunadamente,desconocemos donde,cuando,cómo,de qué forma,volverán esos momentos.Y qué queda tras el amor? Más vida.

Y a escribir! :)

Anónimo dijo...

Me alegro de que te gustara, a mí ese libro me gustó muchísimo desde la primera página hasta la última. Me ha gustado la reflexión que has hecho, pero sobre todo, la última frase. Un beso