lunes, 22 de septiembre de 2008

mi "hasta luego"

Me despido. Ha llegado el día de empezar a vivir mi sueño. Dicen que cuando consigues un sueño no es tal y como te lo habías imaginado, espero que sea cierto y que sea muchísimo mejor.
Como no tengo ni la menor idea del tiempo que tendré en Polonia para escribir (si las bajisiiiiiiimas temperaturas no congelan mis dedos jaj) solo deciros que volveré, porque es algo que forma parte de mí. ¿Cuándo? no lo sé. Quizás dentro de una semana,de un mes...de dos...pero cuando vuelva en navidad lo haré ¡¡SEGURO!!
Queria mandarle un saludo a la gente que me ha leido en esta cortita vida que tiene mi blog, a la que me ha escrito y sobre todo a MARIA. Puede que no tenga tiempo para escribir pero para para leerlos seguro que sacaré mis ratitos. Son cosas que también van en mi maleta.
María espero con todo mi corazón que sigas escribiendo. Serás mi alegría de cada noche en la distancia. Conseguirás que me sienta un poquito más cercana, me seguirás haciendo reflexionar como siempre haces en cada una de tus historias. Agradecerte tus comentarios, tus homenajes sobre mí en tu blog y esa magia de conocernos (aunque sea un poquito) con solo palabras.
Y a tí mi fiel lectora, la única persona más cercana que sabe que de vez en cuando me da por escribir, la que me apoya en esto(y en muchas cosas más) y sé que seguira haciendolo. Sé que nos vamos dos personitas importantes para ti, pero volveremos con las pilas cargadas el 17 de diciembre para seguir compartiendo las miles de cosas que nos quedan por delante juntas. Cuidate mucho, no te derrumbes. Échanos de menos pero recuerdanos como algo bonito, no estés triste. Ya sabes que si pudiera, os metería a vosotras en la maleta(bueno y también a Ramón..pobre). Pero que tengo 200 fotos para pegarlas en el cuarto(como Sara bien me aconsejó),una web cam bien hermosa y una gran conexion a internet, asi que ¡¡¡nada de penas!!! Cuidame mucho a la gordi cuando la operen de las anginas, y uniros más que nunca. No dejes que la "barby-mala persona" le influya mucho. Ya me jodería volver y que se haya apropiado de ella o que la volviera a hundir (ufff cada vez que pienso que vuelven a estar juntas en la uniiiiii o que puede volver a putearla,se me revuelve el estómago).
Lo dicho,un saludo gigante a todos. Y como dicen los grandes: esto no es un adiós, es un hasta luego!!!

4 comentarios:

Pugliesino dijo...

Una asturianina dijo también hasta luego y un poco más y se nos que a vivir en Finlandia hummm ¬¬
:p
Te deseo lo mejor en esta nueva aventura que comienzas,que va a ser genial y seguro que lo pasas fenomenal Rosa,y lleva el Sur contigo que van a conocer allí todo el arte que tiene esta tierra y su gente!!
Disfruta a tope del viaje y la estancia pero acuerdate de regresar :)

Un abrazo!

Sara dijo...

¡Ay! que envidia que me das :'(

Me acuerdo de los primeros momentos...del día que me fuí de españa y llegué allí, la primera vez qe aterrices en polonia, la primera vez que veas donde vas a vivir, donde vas a estudiar...cada vez que hagas algo por primera vez aunque sea ir a la compra te lo vas a llevar contigo, te juro que no lo vas a olvidar nunca.

El principio es lo mejor, lo mejor y lo que más "miedo" da, pero te prometo que dentro de un año estarás como yo, recordándolo con una sonrisa enorme :)

Piensa que tienes nueve meses, nueve meses enteros para vivir algo que sólo es una vez en la vida, porque el erasmus es lo que tiene, así que no desperdicies ni un minuto. Ya sé que te lo he dicho muchas veces (A mí tb me lo dijeron muuuuuchas veces antes de irme) pero es que es la verdad más grande que me han dicho en mi vida, ahora lo sé :)

La navidad la tenemos a la vuelta de la esquina, tres meses no son nada, y seguramente allí tu tiempo pase mucho más deprisa.

Un beso enorme, no te deseo suerte porque no la vas a necesitar ;)

atenea dijo...

jajaja ahí tienes a Carlos, hablando de mí y se queda tan pancho... en fin :P Porque no me podía quedar más tiempo en Finlandia que si no.......

¿Qué tal te va todo? Espero que tan bien o mejor que a mí hace un año... aprovecha cada instante que el tiempo vuela!!! y de verdad espero que tú dentro de un año puedas vivir lo que he vivido yo estos días... que me he ido a Madrid!!! y he visto a un montón de mis amigos erasmus :D dios, qué subidón da... tú ahora los tienes a todos cerca (y los que te quedan por conocer wapa...) así que vive cada minuto con ellos que luego los echarás de menos, y mucho!!!!

Muchos besos!!!!!


PD: me alegraría un montón saber cómo te va, pero no te lo voy a pedir, yo no lo hacía... :P jajaja Pásalo bien!!!

Anónimo dijo...

Contra todo pronostico, esta es la despedida menos triste de todas...

Te irá genial y (lo que es peor) no querrás volverte. Y sino... ya me lo dirás, tiempo al tiempo, bichillo... ;)

Y deja de agradecerme nada, que sabes que es al revés.

Un besote enorme para mi "verdadera polaquita de adopción" favorita (esto ya te lo explicaré...) :P