viernes, 30 de abril de 2010

True or false?

La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele.

La gente dice que quiere saber la verdad pero ¿es cierto?

La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuando sabemos que nos afectará. A veces decimos la verdad porque es lo único que podemos ofrecer.
A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oirla, otras veces la contamos porque no podemos aguantarnos y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso.

Pero más dura es la mentira.

A mentir se empieza desde ese preciso momento en el que miras a los ojos a otra persona y le respondes con lo que no se merece: una mentira.

Piensalo, ¿Qué prefieres mentir?
Después de tanto compartir..Mentir es de cobardes.
No decir lo que piensas también.

Lo que hoy es amargo,puede ser tu salvación.

O eres mentira..o eres verdad.




Sino te escucho, GRITA

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS por todas esas palabras que cargas de verdad y me las regalas cada día, en cada consejo que me das; GRACIAS por hacerme creer que mi sonrisa es importante,al menos, para ti; GRACIAS por recordarme que las cosas pequeñas son las que nos hacen grandes; GRACIAS por sonreir cuando te miro esperando justamente eso;GRACIAS por darme esa tranquilidad cuando hablamos, hanciéndome ver que estarás ahí si te necesito. GRACIAS, una y mil veces GRACIAS, por enseñarme que escuchar no es sólo estar callados.