domingo, 11 de abril de 2010

The sun.


Para alcanzar algo que nunca has tenido,
tendrás que hacer algo que nunca hiciste:


Seguramente la mayoría de nosotros ahora estamos preguntandonos: ¿Por qué?
Porque a veces el fin de las cosas llega cuando no queremos que llegue.
Yo simplemente me reduzco a pensar en un "más vale tarde que nunca".

Me gusta la primavera,porque es verdad que la sangre altera.
Los días largos,el sol,la manga corta,el cesped,la playa y la cerveza.
La confianza y el empezar a conocernos.
Las sorpresas desde Chile, y la gente que le pone ilusion a mi graduación.
Hacerte un regalo especial por tu cumple, darnos besos que no significan nada,
ver una peli a medias y dormir en una cama de matrimonio.
Hacerme ilusiones sobre dónde estaré el año que viene y volver a recuperar
la esperanza y la sonrisa respecto a mi futuro.

Así que creo que es la primera vez en mi vida que no quiero que llegue el verano.
Porque ahora todo está pefecto.




I am between all I wish for and all I need.


No hay comentarios: