miércoles, 7 de abril de 2010

Destiny!


Me toca el corazon esta foto.
No puedo mirarla sin que se me ponga el bello de punta.
Personas con las que no necesitas más de 8 días para simplemente conectar.
Son tantas las despedidas que a veces parece que voy a perder la cuenta, pero no. Todas y cada una de ellas son especiales.
Esta no se me olvidará nunca: se paró la musica, desaparecio la gente y alli estabamos las dos como si el mundo no existiera, dandonos el abrazo del que ya habíamos hablado durante toda la semana. Me decías "gracias" mientras yo te secaba tus lagrimillas intentando aguantarme las mías, aunque tardé poco, por no decir nada en dejar de hacerme la dura.

Y así nos quedamos a las 6 de la mañana abrazadas en un barco como dos niñas pequeñas.


Fue magia, fue conexión, fue cariño, fue alegría..
Que de 800 personas sólo me eligieras a mí para conocerme, perdona pero las gracias te las tengo que dar yo a ti, ¡so guapa!




El destino,también juega buenas pasadas.

No hay comentarios: