martes, 9 de febrero de 2010

¡Qué Grande!

Mi domando perché quando vivi aspettando
Me pregunto por qué cuando vivo esperando,
un giorno passa lentamente come fosse un anno
un día pasa lentamente como si fuera un año.
Mi domando perché non sono nato nel 50
Me pregunto por qué no he nacido en el 50
Avrei saputo cosa fare io negli anni 70
habría sabido qué hacer en el 70.
Mi domando se sei mia oppure fai finta
Me pregunto si eres mia o eres de mentira.
E se alla fine dei fatti essere onesti conta
Y si al final resultas ser honesta.

Mi domando se la storia è stata scritta dagli eroi
Me pregunto si la historia la escribieron los héroes
O da qualcuno che pensava solamente ai cazzi suoi
O alguno que pensaba sólo en sus cojones.
Mi domando perché mi fa schifo la mia faccia
Me pregunto por qué me da asco mi cara
A volte si e a volte no
a veces sí y a veces no.
Perché a volte voglio avere solo quello che non ho
Por qué a veces quiero tener solo lo que no tengo
Mi domando soltanto perché
Me pregunto por qué
Gesù Cristo è morto in croce per me
Jesus Cristo está muerto en la cruz por mi.

Voglio sentirmi libero da questa onda
Quiero sentirme libre de esta ola
Libero dalla convinzione che la terra è tonda
Libre de pensar que la tierra es redonda
Libero libero dalla paura del futuro
Libre libre del miedo del futuro
Libero da una storia che è finita male
Libre de una historia que ha acabado mal.
E da uomo libero ricominciare
Y de un hombre libre que quiere volver a empezar
Perché la libertà è sacra come il pane
Porque la libertad es sagrada como el pan.


Mi domando perché pensare troppo mi turba
Me pregunto por qué pensar demasiado me molesta.
E se una volta almeno mio padre ha fumato l’erba
Y si alguna vez mi padre habrá fumado hierba.
Mi domando se avrò un figlio
Me pregunto si algun día tengo un hijo
E se mio figlio mi odierà
Si él me odiará
Perché purtroppo si odia
Por qué desgraciadamente si odia
Chi troppo amore ci da
Qué poco amor puede dar.
Mi domando se la mia è una vita felice
Me pregunto si mi vida es una vida feliz.
E so rispondere solo che mi piace
Y sé responderme solo que me gusta.




Fabrizio Moro.

No hay comentarios: