sábado, 6 de febrero de 2010

Maybe tomorrow.

En el fondo a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte, pero ser fuerte
no es solamente ser duro.

A veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte por una vez.
No tengo que ser fuerte cada momento del día. Está bien bajar la guardia, de hecho hay momentos en que es lo mejor que puedo hacer.

No me gusta que los planes no salgan bien, y esta vez me han dado donde más me duele.

Porque para mí es importante conseguir no quedarme aqui.
Y las esperanzas se agotan en cada segundo que pasa.


And I wanna believe you,
When you tell me that it'll be ok,
Yeah I try to believe you,
but
I dont.
Not today,not today.


1 comentario:

mimiTa dijo...

sigue luchando como lo he hecho yo,que nunca me habían dado una beca hasta el jueves pasado. Si terminas y no te la dan (que todavia no se sabe), sabes que si te tienes que ir a lavar platitos a England, te vas a ir :D

un besito,mierdota mía guapa