lunes, 22 de febrero de 2010

Feelings.

¿Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas? Fantaseabas sobre como sería tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas y por la noche te echabas en la cama, cerrabas los ojos y..soñabas.

Yo nunca creí en los cuentos de hadas, ni soñé con un príncipe azul ni un caballo. Mejor, porque así no he tenido que pasar por el proceso de "concienciarme que todo eso era mentira". Yo siempre supe que el castillo, puede que no fuera un castillo y que no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento.

Tenemos cicatrices en los lugares más insospechados como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal, vestigios de viejas heridas. Secretos, que todos tenemos, y con los que nos acostamos sin que nadie sepa. Los secretos son también todo lo que no decimos por miedo. Todo el mundo piensa que los secretos son algo que hemos hecho y no contamos. Pero también hay sentimientos secretos, sentimientos que no contamos,que evitamos sin querer evitar pero que al fin y al cabo son invitables. Porque son eso: sentimientos.


Y me voy a la cama con mi sentimiento secreto....una noche más.

No hay comentarios: