viernes, 13 de noviembre de 2009

Serendipity ;)

Una semana me ha bastado para conocerte aunque sea solo un poquito...pero creo que eres de esas personas especiales que hacen que todo a su alrededor también lo sea.


Me transmites confianza, tranquilidad y cariño y por eso mismo en un tiempo record he acabado confiándote mis cosas, y lo alucinante es, que cuando lo he hecho me he sentido mucho mejor. Creo que has “aparecido” cuando quizás más aburrida y monótona era mi vida:todos los días iguales, los amigos iguales, los problemas iguales…Cuando no tenia ilusión por casi nada, y cuando la gente que conozco ya lo sabe casi todo de mi… ¡zas! Te sientas a mi lado y coloreas con tus tonterias las aburridisimas horas de clase.


Porque ojala mucha gente de la que me rodeo cada día, hubiera tenido el simple detalle que tú tuviste ayer por la noche de darme ese pedazo de abrazo, que no sabes cuánto necesitaba y que seguramente mil palabras no hubieran significado tanto.


Decirte de la mejor forma que sé, que es escribir como ya sabes, que me alegro muchisimo de haberte conocido, que espero y deseo que sigamos conociéndonos, compartiendo cosas y apoyándonos en lo que haga falta. Que me hagas masajes aunque luego me dejes peor, que yo te despeine, que me digas borderias cuando no me las merezco y que luego encima me pidas perdón jajaj. Decirte también que más vale maña que fuerza, así que intenta controlarte con tu maravilloso músculo :P


También sé que el partido de mañana para ti es importante, y sabes que si hubiera podido estar ahí hubiera llevado en mi mano izquierda una pancarta o lo que hubiera hecho falta para animarte a ti y solo a ti, porque en la otra mano tendría una docena de huevos para tirarselos a esa sin vergüenza que encima de tener que ir en su coche, no te pasa el balón;) Suerte y sé que vas a ganar.


Un besito Bruttita, M.S

1 comentario:

mimiTa dijo...

eres ADORABLE.

it's just the beginning :)