lunes, 9 de noviembre de 2009

me, myself and I

Me gusta soñar y quizás en exceso aunque si lo hago es porque sé que muchos sueños sí que se cumplen.

Soy comprensiva aunque necesito mi tiempo, un poco cabezona, y quizás no muy egoísta.

Muy impulsiva.

Activa, nerviosa y clara.

Fiestera.

De las que creo que hay días en los que me siento muy grande…y otros en los que me veo muy pequeñita.

Mi estación del año preferida es el verano

Y mi color favorito el AZUL.

Adoro viajar y conocer nuevas culturas.

Me gusta montarme en un avión y ver cómo todo se hace tan pequeño.

Pienso que regalando una sonrisa, todo es más fácil. Que el humor hace a las personas grandes.

Me gusta escribir, a pesar de que poca gente conoce lo que escribo.

Soy muy sociable, pero mi vida privada no la comparto con mucha gente.

De las que cuando empiezan un libro lo primero que mira son las páginas que tiene.

No soy de aquellas que se quieren en exceso, aunque sí quiero en exceso a los de mi alrededor.

Me fijo en las sonrisas de la gente y cotilleo las conversaciones de las personas que se sientan a mi alrededor en el autobús porque también soy de las que pienso que siempre es un buen momento para enterarte de algo.

Me gustan las canciones lentas y bonitas y al contrario de la mayoría de la gente a mí me relajan y me animan cuando estoy triste.

Me da miedo la soledad, no ser querida y perder a un familiar.

Soy atrevida siempre que esto no conlleve a una situación de peligro.

Aunque me gusta dejar las cosas para el final, siempre acabo haciéndolas, soy responsable y muy dormilona.

Me gusta disfrutar cada momento como si fuera el último y pensar que nada bueno ni malo dura cien años.

De las que piensa que el movimiento se demuestra andando.

Que “querer” no lo es todo.

Que una discusión es cosa de dos. Dos realidades, dos perspectivas.

Soy orgullosa cuando creo que llevo razón.

De las que empiezo algunas cosas y no las termino. Géminis,claro.

No me gusta que me vean llorar, aunque también lloro.

Soy muy cariñosa y me gusta recibir ese cariño de vuelta.

Pienso que nunca sabes de quién te puedes llegar a enamorar.

Que el amor es algo que tarde o temprano todos necesitamos.

Que Todo llega y todo pasa.

Y que para mí un abrazo vale más que mil palabras.



1 comentario:

mimiTa dijo...

wo! sabes? creo que eres muy persona, y también que nos parecemos mucho,mucho, mucho aunque algunas cosas las hagamos de diferente manera,pero normalmente con el mismo propósito.

brutta :)