sábado, 28 de noviembre de 2009

Hermanos.

- Sigo teniendo miedo.
- Pero, ¿Has estado enamorado alguna vez?
- No, he sentido muchas cosas, pero amor...lo dudo. ¿Qué se supone que hay que sentir?
- Uffff...esa pregunta tiene millones de respuestas...
- Pues quiero escucharlas todas
- No sé Fran, me has pillado desprevenido, y ahora no sé como explicartelo.
- Si tan enamorado dices que estás, piensa en esa persona y seguro que alguna respuesta podrás darme David.
- Sí, es cierto. A ver...es que amar es un conjunto de muchas cosas: confianza, amistad, pasión, sufrimiento. Es cosa de dos.
- Si amar es sufrir, yo no quiero enamorarme.
- ¿Estás loco? Sufrir por la otra persona también es bonito, eso significa que la quieres y que te importa más que nada.
- LLevas razón. ¿Y por qué todos los enamorados tienen los mismos síntomas?
- Porque mira, cuando estás amando a una persona por encima de todas las cosas y la ves aparecer, el mundo se para. Tu mirada solo tiene un camino y tu corazon late esencialmente por esa persona. Todo el tiempo del mundo se te hará pequeño por estar a su lado. Tocarle y mirarle hacen que te sientas más seguro...porque sabes que teniendola al lado, no vas a perderla.
- Eso suena demasiado bonito...
- Lo es, y eso que ahora mismo hay sentimientos que ni siquiera puedo expresar con palabras. Así que nunca tengas miedo a enamorarte, ni pierdas el tiempo en pensar que es un impedimento: el sexo, color o raza de la persona de la que te estás enamorando. Lo más importante de todo, es que te llene en tu vida, que te ofrezca todos los valores que estabas buscando, que cuando estes a su lado no haya nada que te haga más feliz. Porque hay personas que viven infelices toda su vida..por no ser valientes y creer que se han enamorado de la persona equivocada sólo por tener su mismo sexo, o por no ser lo que su familia espera.
- David, ¿Qué pasaría si yo me enamorara de un hombre? ¿Seguirías apoyandome en todo? No creo que fuese tan fácil.
- Pues lo es. Yo te quiero por como eres y por como soy yo cuando estoy contigo. No arruinaría 19 años de mi vida a tu lado sólo por no querer aceptar a la persona a la que amas. Eres inteligente,guapo, bailarín, responsable, cabezota, sociable, cariñoso, y eso lo vas a seguir siendo independientemente de que la persona a la que eligas tener a tu lado sea: hombre,mujer,chino,musulman,alto,bajo,rubio,moreno...
- Ojalá todo el mundo pensara como tú...entonces, todo sería mucho más fácil y las familias estarían más unidas.
- Ojalá, sí. Pero aún queda mucho tiempo para que todo el mundo acepte que el amor no tiene: edad, ni sexo, ni altura...ni nada.
- Gracias hermano... ya no tengo miedo, ahora quiero enamorarme y sentir todo eso.
- Anda, ven aquí y dame un abrazo.




Ama y haz lo que quieras.
Nadie tiene dominio sobre el amor,
pero el amor domina todas las cosas.