jueves, 26 de noviembre de 2009



Brillas más que un diamante de 100 quilates, mirarte es un placer y un lujo, y al ser tan grande has hecho que me sienta pequeñita cuando te he tenido cerca, sí hablo de ti “Torre Eiffel”, el monumento más visitado del mundo.

Antes de pasar una semana disfrutando de sus miles de encantos, me preguntaba cómo Paris podía atraer tanto y ser a la vez la ciudad de la luz,de la moda y del amor. Ahora, está claro que lo entiendo todo. No sé exactamente describir qué he sentido en cada segundo que he contemplando París…pero sé que era felicidad, calma..y muchas ganas de llevarme cada detalle en mi retina.

Esta ciudad tiene algo especial…algo que engancha y que ni si quiera la lluvia o el frío consigue estropear. París tiene historia, tiene arte, tiene música, moda, lujo…pero lo más importante es que, no hace falta saber de arte, ni de música ni tener mucho dinero para sentirte la persona más feliz del mundo en esta ciudad: Una cerveza en el Sena, un crep de chocolate en los campos Eliseos , un paseo por el Louvre, un free Tour por todo París, una parada de metro en Saint Michelle, las vistas desde la cima del Arco del Triunfo, los burdeles y el Moulin Rouge, tocar las gárgolas de Notre Dame con un dedo y ver la casita de Quasimodo, disfrutar de la iluminación nocturna de la Torre Eiffel desde Trocadero. Pero está claro que todo esto no hubiera sido bonito y encantador sino hubierais estado vosotras: 7 días.. muchas horas juntas que tampoco serán fácil de olvidar: tantas risas, tantos botellones de vodka, tantas paradas de metro y sus bailes en el interior. Unos policías corruptos que nos robaron 25 euros…esas Quesadillas con queso fundido para cenar….el Mcdonal con la hamburguesa a un euro. El “que te peten” de Marian, los ojazos y la calma de María…La perrera de la otra Marian, las lupas de Isa, las comilonas de Agus, yo con mi BOMBAAA y DINAMITAAA y con mis caídas desde la tarima partiéndome casi la rodilla, pero con 5 ángeles a mi alrededor curándome...el dolor se hacía menor.

Sobre todo he sido muy feliz con vosotras, feliz con Paris.. Feliz feliz feliz. Y este viaje me da más fuerza para querer seguir descubriendo mundo, ciudades bonitas y a su gente. Viajar abre la mente, y en cada uno de los viajes se aprende algo.

Así que vuelvo, para compartir mi alegría con colores nuevos y días claros…y con una promesa en el aire: dejar de fumar. De hecho ya llevo más de 24 horas sin hacerlo y no me está suponiendo ningún esfuerzo…El problema viene cuando la gente de mi alrededor sí que lo hace. Esta vez es la definitiva, y como es normal, ya nadie espera que vaya a conseguirlo.. Pero sólo necesito que una sola persona en este mundo me mire a la cara y me diga: tú puedes con eso y con mucho más. Por desgracia aún no he escuchado esas palabras de apoyo de nadie. Esta claro que si esta vez NO lo consigo, seré una fracasada y una idiota. Fracasada por no ser capaz de conseguir dejar de hacer algo que ni siquiera me gusta y una idiota por volver a hacerlo.

Me alegra que las personas que me han echado de menos, lo hayan demostrado.

La pregunta que te hice ¿soy prescindible o imprescindible en tu vida? Ya está contestada, no dudes que este viaje ha sido maravilloso pero sé que tú le hubieras dado un toque especial,como has hecho siempre. Cuando te he visto aparecer en la cafetería no he tardado en darme cuenta que 10 días era demasiado para estar separadas. No estamos en nuestro mejor momento, por unas cosas y por otras estamos frías, distantes y sin esa necesidad de contarnoslo todo y de ser hermanas. Pero aún así eres mi mitad…no puedes faltarme. Si ser imprescindible significa que no se puede prescindir de alguien, tú lo eres para mi. Y claro, claro que no voy a perderte, pero me duele tenerte solo a medias.

PD: Payasita…no sé si te ha gustado mi regalillo…pero debes saber que estoy muy agustito cuando estás al lado. Que no debería haberme acordado de ti en toda la semana, pero lo he hecho…y que no esperaba ese pedazo de abrazo que me has dado..pero lo has hecho. (I’ll be fine if you stay by my side)


PD. Hoy, aunque me falten muchas cosas…sí que me siento completa.


We'll always have Paris.

1 comentario:

mimiTa dijo...

ala,qué actualización tan sentida y buena. I wanna go to Paris!
Yo, sin haber leídola entrada, te he dicho lo orgullosa que estoy de tí y lo difícil que tiene que ser dejar de fumar,vale cmo punto positivo pa mi? :p

quien es payasita?jijijiji

ACTUALLY, you're great (and a dry crap,ovbiously)