viernes, 18 de noviembre de 2011

Lost in a desert.

¿Te ha pasado alguna vez?
Dime si alguna vez tuviste la sensación de estar dejando de querer a alguien.
No hablo de un amor. Hablo de una persona a quien prometiste querer cada día más. Una persona que se está convirtiendo en un simple "alguien", una persona que está dejando de ser...lo que fue. Alguien que no reconoces o no quieres reconocer.
En este instante, si esa persona me preguntara que qué siento le diría que simplemente le estoy dejando de querer, que ya no me imagino un futuro tan bonito como el pasado que tuvimos y que se acabó lo de mover montañas por alguien que ni si quiera es capaz de mover una piedra por mí.

Desde que somos pequeñitos sabemos que existen unas reglas...y que si alguien te quiere no puedes decepcionarle.

Seguro que esto forma parte de una de esas excepciones que confirman la regla.

Y así es como de repente,miro a mi alredor...y no consigo ver a nadie. Me siento triste por dentro, decepcionada con todo el mundo que me rodea. No se salva casi nadie. Juro que me encantaría decirles a cada una de esas personas por qué me siento así con ellas para así dejar de jugar a hacerme la tonta cuando en realidad me doy cuenta de todo.

Lo que más miedo me da es...que la sensación de tener que salir de aquí obligatoriamente está volviendo a mí cada día más fuerte. La última vez que sentí lo mismo...estuve fuera 9 meses.

Somebody found me here
Somebody held my breath
Somebody saved me from the world you left
If you're gonna cry my tears
If you're gonna hold my breath
If you're gonna let me see the sun you set
Oh, I am lost and found
Oh, I am lost and found


No hay comentarios: