martes, 1 de noviembre de 2011

Adiós....Hola.

- ¿Por qué no reconoces de una vez que todo ha sido un error?

- De acuerdo. Ha sido un error. Ya sé que ha sido un error, pero hay ciertas cosas en la vida que sabes que son un error, aunque en realidad no sabes que son un error porque la única forma de saber realmente que son un error es cometiendo el error y luego mirando hacia atrás y diciendo "si, ha sido un error".

-Vale. A partir de ahora llámame rara, idiota, distante, estúpida...llámame como quieras o mejor ni me llames. Repróchame que me he ido o que ya no te escucho como antes. Recuérdame mis defectos y pisotea todas mis virtudes. Repíteme mil veces que te he fallado y que todo esto te lo esperabas. Dí lo que quieras con maldad a ver si me importa. Grita, llora, canta, baila, sonríe, salta...haz lo que te dé la gana porque he estado tanto tiempo preocupada de saber por dónde pisabas que ya no me importa hacia donde vayan tus pasos.

- Por tus palabras deduzco que esto es un "adiós" y que además te arrepientes de todo.


- Sí...es un ADIÓS y no, yo nunca me arrepentiré de algo que me hizo sonreir.


Nada dura eternamente.
Siempre llega un momento en el que debemos decir adiós al mundo que conocemos, adiós a todo lo que dábamos por sentado, adiós a aquellos que creíamos que nunca nos abandonarían, y cuando estos cambios se producen por fin, cuando lo conocido se ha ido y lo desconocido ha ocupado su lugar, lo único que podemos hacer es decir: hola y bienvenidos
.

No hay comentarios: