viernes, 23 de noviembre de 2018

Transversal.



Me cuesta mucho encontrar a alguien. Creo que por dos motivos bastante claros: ha habido momentos en los que no he estado preparada internamente para tener una relación y otros en los que sí que lo he estado, las circunstancias de la vida no me han llevado a conocer a la persona con la que yo creía que podía complementarme.

Soy una chica muy peculiar para las relaciones, simplemente porque para mí hay valores que la otra persona debe tener y principios que se deben compartir, uno de los básicos es el de la libertad individual porque no, no somos uno. Además de todo lo anterior, debemos añadir esa serie de factores irrefrenables como la atracción, la química o el poder de reírse juntos a carcajadas.

Entonces, encontrar a una persona con la que quieras compartir tus inquietudes, tus viajes, tu tiempo, tu casa, tu familia, tus luchas internas, tus pasados, tus futuros y en definitiva tu espacio vital…es algo muy valioso y en cierto modo lo considero como una especie de inversión.

Y para mí, tomar el riesgo de invertir a largo plazo sin intereses…me parece de lo más complicado.


“Sé cuánto tiempo tarda en amanecer, pero no cuánto un sentimiento en renacer”
-Brock Ansiolitico-

No hay comentarios: