miércoles, 12 de octubre de 2011

Love story

  • Benicio: ¿Qué haces por aquí reinita?
  • Allegra: He venido a agradecerte..
  • Benicio: Bueno...eso ya me lo dijiste por teléfono.
  • Allegra: ¿Puedo decirtelo otra vez personalmente?
  • Benicio: Sí, pero ya me lo dijiste por teléfono y yo ya te dije que no tienes nada que agradecerme.
  • Allegra: Hay algo que no te dije...y es que Te amo. Te amo y no sé cómo explicartelo...pero...
  • Benicio: No por favor, nada de "peros" hoy.
  • Allegra: Te amo mucho Benicio y en el medio está Clara y sé que siempre lo estará y me mata. No sabes cuánto.
  • Benicio: Si lo sé...sabes que lo sé.
  • Allegra: Vine porque no te lo pude decir antes, quiero que sepas lo que siento y por qué me alejo de ti. Déjame ir por favor...
  • Benicio: ¿Cómo hago? ¿Cómo hago para no sentir esto que siento? Si te miro y tiemblo. Escucho tu nombre y tengo palpitaciones...te veo con otro tipo y me duele todo el cuerpo. No puedo dejarte ir reina, porque ya te metiste dentro mío. No quiero...no quiero dejar de amarte porque antes me muero.

Te vi venir...y no dudé...te vi llegar y me arriesgué.
Casi no te conozco y ya tengo miedo de perderte,amor.
Y puse mi pasión para que te quedaras.

No hay comentarios: