lunes, 14 de febrero de 2011

Mi 14 de Febrero.

¿Recuerdas? Te conocí en un aeropuerto. Me acuerdo que ese día estaba un poco triste porque no tenía muchas ganas de volver, pensaba que casi todas las personas importantes de Edimburgo se habían marchado ya...sin embargo cuando recuerdo ese momento me sale una sonrisilla. Pero por más que intente pensar que es un momento romántico, no lo es. Yo creo que es uno de los momentos menos románticos de mi vida. Me acuerdo de abordarte en el panel y decirte con una cara resacosa: Ahora mismo no recuerdo quién eres, pero sé que vas para Edimburgo.

Inmediatamente me dije a mí mismo en el avión: joder, que graciosa es esta chica. De hecho el viaje se me hizo bastante corto. Me sentía muy agusto..no sé.

Poco a poco nos ibamos conociendo más. Yo cuando llegué a Edimburgo no queria compromisos, ni tener nada serio, solo queria pasarmelo bien. Pero tú me has cambiado.
No sé que me pasa contigo, es difícil de explicar.
Supongo que las cosas que se sienten son las más difíciles de explicar siempre.

Cuando estoy contigo haces que me dé igual lo demás. Mi relación contigo se diferencia de las anteriores en que es increíblemente cómoda. Parece que todo se mueve naturalmente, no hay mentiras, no hay otras personas influyendo, sólo estamos tú y yo.

Nuestra canción tiene nombre propio: Planet Earth, en ella no para de decir: In the dream that I've seen. Yo también tuve un sueño el otro día..y en él te vi a ti. No recuerdo donde estábamos, sólo me acuerdo de que no quería despertar. Porque no sé si es muy pronto, o es muy tarde para decir esto y lo digo pocas veces pero: contigo no tengo ninguna duda.

Para la chica con la sonrisa más bonita del mundo. No dejes nunca de sonreir.







Contigo es imposible no sonreir.

No hay comentarios: