domingo, 27 de febrero de 2011

AZUL.



Tener la capacidad de sacar lo mejor de mí.
Pensar en la otra persona antes que en tí mismo.
Querer parar el tiempo. Querer.




Ahora me doy cuenta por qué he estado tan vacía todo este tiempo: me faltaban justo esas tres cosas en mi vida. Y de repente soy capaz de sacar al natural mis mejores sentimientos (incluso algunos que ni siquiera yo conocía), de pensar en tí antes que en mí, de encontrar la felicidad buscando sólo la manera de hacerte feliz a ti y de querer inventar una tecla llamada "PAUSE" para pulsarla justo cuando te estoy abrazando.

Hoy sé que mi color preferido es el de tus ojos.


You make me feel like the one.

2 comentarios:

niñita de miel dijo...

Que bonito es entender que cada paso que des .. el tambien lo hara :) ..

Te adoro

mimiTa dijo...

pues yo te digo una cosa,chata.
como escribas más asi...no te leo porque me muero de la envidia!

:)