miércoles, 3 de marzo de 2010

Ujareña.

Por días como hoy, no quiero dejar de ser universitaria. Me he parado a pensar en todas las ventajas que tiene serlo, y la verdad es que no he encontrado nada negativo. Dos meses de exámenes al año y durante el resto si quieres vas a clase y sino no. Sé que nunca mas en vida voy a tener una sóla responsabilidad: aprobar. Porque más adelante tendré un trabajo, una familia, PROBLEMAS.

Y ya han pasado cuatro años desde la primera vez que pisé la Universidad, pero ahora que le veo el fin: "viaje de fin de carrera", "graduación"...empiezo a pensar en estos cuatro años y en los buenos recuerdos que tengo en mi memoria.

Porque días como hoy, de reencuentros, de locura, de ir a clase para sólo una hora y no atender (Imposible atender hablando de un tal "syllabus" y con 4 cervezas encima, dejando claro por nuestro olor ,que bien lo que se dice bien no íbamos. Así que lo más normal es que se nos escapara la risa a toda la clase cuando la profesora me elige leer porque seguramente hice muchas cosas menos leer bien) son esos momentos los que se me quedarán siempre gravaditos (y tengo cientos), porque la universidad no es solo estudiar, ir a clase y coger apuntes. La universidad es disfrutar de los momentos universitarios.

Quizás sea yo, que me rodeo de gente de la que en estos cuatro años no me he separado. Por algo será, por algo será....

"Somos los que estamos y estamos los que somos"

El jueves recibiremos a los Erasmus nuevos, con una gran sonrisa. Recordando a los que están lejos pero permanentes en nuestro corazoncito.







Chile-na

No hay comentarios: