domingo, 28 de agosto de 2011

My tropical Sunset!

Creo que estoy más confundida que nunca.

No sé qué va a ser de mi dentro de un mes, pero lo que más me confude es que ni si quiera sé qué camino coger, qué rumbo tomar o qué necesito hacer. Estoy tan cómoda dejandome llevar por todo que alomejor me estoy equivocando viviendo al límite del día a día (en todos los aspectos de mi vida).

Confundida porque no sé si quiero estar en España o fuera de España, porque no sé si quiero estar con unos o con otros, porque no sé si estoy ayudando a solucionar su problema y no sé qué puedo hacer ni como, porque hay gente a la que necesito y hace mucho que no veo, porque están cambiando las cosas y es ahora cuando quizás no quiera irme, porque ya hay ilusión por un viaje a Amsterdam, porque hago lo que me da la gana y llegará un día en que eso se termine. Tengo una llave que abre muchas puertas, pero no las cierra. No es que me queje de tanta locura, pero en frío ya pesa tanta incertidumbre. La gente me pregunta: ¿qué planes tienes despues de Septiembre? ¿en qué quieres trabajar? ¿te quedas en España o te vuelves a ir fuera? ¿crees que vas a aprobar las asignaturas que te quedan? ¿Hablaste con..? ¿cuál crees que es la solución de....? ¿qué te parece si...? ¿Qué sientes por...? ¿Por qué haces...? ¿Por qué estás...? A lo que siempre respondodo con un rotundo NO LO SÉ.

Ese no saber es el que me agobia, quiero ir dándole respuestas a todas las preguntas que tengo también sobre mí misma. Quizá lo único que me falta es estabilidad....o quizás es simplemente que es verano, sigo siendo estudiante y estoy soltera. Así que creo que tengo todo el derecho de hoy, sentirme como la canción con la que tanto me identifico...

"That aint easy to ignore..when shutters open all the way. When its candlelighting I see I go insane. Distant silohouette somehow. We shared a cigarret somewhere. Addict till it fall,fall,falls."





Hay cosas que simplemente ya...me dejaron de importar.
Para que te digo que no...si sí.

No hay comentarios: