jueves, 30 de diciembre de 2010

Un año más.

2010 no es para mí un simple año más.

1. Los primeros días de este 2010, en una cueva con mis amigas
2. Lo dificil que fue empezar aqui de cero despues de volver de Erasmus.
3. Las 4 becas que pedí...y que sólo me concedieran una.
4. El desastre que hice en los examenes de junio y cómo lo recuperé en septiembre.
5. La cantidad de Erasmus que conocí...y mi fiel amiga la Chilena que apareció con sus 21 días de felicidad para regarmelos.
6. Descubrir nuevas sensaciones,emociones y cariño con alguien especial que nunca habría imaginado.
7. Un crucero por el Adriático.
8. Un viaje a Granada.
9. Recorrer Cádiz en un coche durante 6 días. Y que España gane el mundial.
10. Hacer las prácticas en Roquetas de Mar y disfrutar de mi apartamento nuevo.
11. La tranquilidad que me produce estar tumbada en la arena sin hacer nada, escuchando solo las olas.
12. El consejo de una madre: "Cuando se cierra una puerta se abre una ventana"
13. La extrema necesidad de salir de Jaén por diversas razones y ver que todo se pone en tu contra para no poder conseguir lo que quieres. Lágrimas, tristeza....FUERZA.
14. Saber que todo esfuerzo tiene su recompensa. Consigo irme 3 semanas a Londres, y luego de au pair a Edimburgo.
15. Empiezo en Octubre una nueva vida, nuevos amigos, con otra familia que no es la mia. Valorando, creciendo, echando de menos y sobre todo sintiendome libre y orgullosa de haber conseguido yo sóla lo que quería.
16. Los 25 añazos que mis padres llevan casados.
17. Los pequeños detalles que son los que me hacen sonreir tanto.
18. El miedo a no poder volver a España por navidad.
19. Esta navidad, la cena de ayer, la gente.
20. La suerte de poder escribir todo esto, de tener a mi familia y a mis amigos...De estar aqui brindando juntos por un año más.





1 comentario:

niñita de miel dijo...

cuando descubro que aun soy parte de tu vida ... SONRIO ...