martes, 23 de noviembre de 2010

Chaos.

Puede que sea un poco rara...

Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las mañanas puedo ser la más odiosa que conozcas y durante
el resto del día la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas quematan . Habrá días que estaré 24 h contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y que nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que te esfuerces en abrazarme.

Con el tiempo verás que no soy de extremos, que conmigo no todo es blanco ni todo es negro, que el gris para mí existe, por eso puedo llegar a ser muy inestable: o quiero o no quiero, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye,o que cuando consigo lo que busco, ya no lo quiero.Pero a la vez puedo llegar a ser la persona más celosa del mundo y no decirselo a nadie.

También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas sin arrepentirme nunca de nada.

Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito me dejo la garganta, que puedo llegar a ser muy abierta a todo tipo de personas pero las ideas las suelo tener muy claras. .

Que soy la misma aquí, allí y donde me lleves.

3 comentarios:

niñita de miel dijo...

Vale, me ha llegado al fondo del corazon y es que cuando siento como tu .. es como si me metiera dentro de tu ser y donde lo unico que quisiera es abrazarte con fuerzas .. sabiendo que ese abrazo serviria tanto para mi como para ti ..
te adoro

mimiTa dijo...

me identifico tanto con esta actualización...

Anónimo dijo...

Wady!!! Muy chula la entrada!!me encanta ver que te conozco tanto como tú misma.

Un beso goldo!!!