martes, 5 de octubre de 2010

Mind the gap.

Valorar consiste en saber lo que tienes antes de perderlo.
O también en saber lo que no tienes y que sí quieres conseguir.

A veces me pregunto cómo puede ser que me apetezca abrazar a tanta gente a la misma vez, que en un segundo se me pasen por la cabeza al menos 10 nombres, diez besos, diez personas...en un solo lugar.

Un lugar que me gustaría compartir con esas personitas.

Despues de este sueño realizado en Londres, empieza mi nueva aventura en solitario por primera vez y me encanta, me siento cada día mas independiente, lo cual no significa que quiera estar sola, pero sí que no dependo de nadie para sobrevivir en cualquier parte del mundo. Me gusta retarme y ver que puedo conseguir lo que me propongo. Edimburgo es el proximo destino para esta Willy fog, una Willy fog que no piensa, simplemente arriesga...y como todo lo que se arriesga: se puede ganar o se puede perder.

La distancia expresa la proximidad o lejanía entre dos objetos, o el intervalo de tiempo que transcurre entre dos sucesos. A veces esa distancia la ponemos la personas, porque lo importante no solo es estar cerca sino sentirse cerca cuando estás lejos.


I wont stop for a minute.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaba impaciente una nueva actualización tuya! mE ENCANTA verte tan FELIZ!!! sé ke estás haciendo justo lo que querías y viviendo lo que cada día soñabas ,así no pares ni un minuto, ni un sólo segundo. Aquí te esperamos y yo te veo en miles de sitios y miles de momentos en que me gustaría compartir contigo, así que no dudes de que tus chicas te echamos de menos!!! te kiero Wady! =D

Anónimo dijo...

Me encanta tu entrada.
Y entiendo perfectamente lo de la distancia ya que estoy "viviendo" con ella, acompañándome siempre.
Pero es lo que se gana al empezar a disfrutar de nuestro camino o de los caminos de la vida...

Saludos,
Adlyn

Yep, I am also dreaming, constantly!