miércoles, 14 de julio de 2010

Se cierra el kiosko.


Mi vida no es una apología, sino una vida. Existe por sí misma y no es un espectáculo. Lo que tengo que hacer es lo que me concierne, no lo que la gente cree. Esta regla, tan difícil en la vida práctica como en la intelectual, puede servir para establecer una distinción completa entre grandeza y mediocridad. Es muy complicado seguir adelante porque siempre hallaréis personas que creen saber cuál es vuestro deber mejor que vosotros mismos. Es fácil vivir en este mundo, según la opinión del mundo... Pero el hombre grande es el que en medio de la muchedumbre conserva con perfecta ternura la independencia.

R. Emerson

Independiente no significa estar sola. Significa pensar, reflexionar sobre este año de tantos altibajos, de alegrías gigantes y de algun que otro llanto. Para ello esto es lo que he decido plantearme cada día, en cada paso, en cada decisión:

- ¿merece la pena?
-Confiare en mi misma.
-Pensaré que todo lo que sube baja.
-Y que todo lo que baja y toca fondo, tiene que volver a subir.
-Más vale la puta y triste verdad que una mentira.
-Soñaré... pero con los pies en el suelo.
-Y viviré cada Día como si fuera El Último

Hoy me voy, esperando volver con todas las dudas resueltas. Me voy creyendo que no echaré de menos, que necesito desconectar de todo y de todos. Un mes y medio no es demasiado, es el tiempo exacto que me merezco a mí misma.


Tengo sed y estoy tragando.



1 comentario:

niñita de miel dijo...

Seguro que si =), la perseverancia es parte de tus tesoros ...

Te adoroooo