miércoles, 14 de enero de 2009

Como pica RECORDARTE

-Esto es un sueño
-Siempre es un sueño
-Entonces dejaré los ojos entornados por si a caso.No tengo ganas de despertar.
-Pero lo harás, ten eso claro.
-Lo sé, pero aún tengo los ojos cerrados.Todavía no escucho el ruido de la calle y siento las caricias como si fueran de verdad.Todavía dura.
-Ven, acércate.Abrázame y guarda silencio.
-Tengo miedo.Tal vez, puede que te abrace fuerte y en un momento de despiste te deslice un beso en los labios.A lo mejor me miras con los ojos muy abiertos,sorprendido, y entonces en mitad de ese beso desapareces como si fueras un fantasma.
-Si no lo haces, nunca lo sabrás.Y sí,puede que desaparezca y no me vuelvas a ver en la vida.Pero...¿qué derrota hay más grande que ni siquiera haberlo intentado?
-La derrota de no conseguirlo
-¿Y no pelear nunca?
-¿Para qué? ¿Para sangrar más y echar otra cicariz a las espaldas?
-Para ser valiente
-Nunca lo fui, aunque lo intente siempre me quedo en la antesala de la valentia,justo donde residen las medias tintas y las sonrisas embotelladas.
-Pues si no luchas, no mereces ni soñar conmigo tan siquiera.Así que mejor ve abriendo los ojos.
-No quiero abrirlos.
-Tendrás que hacerlo algún dia
-Sí, pero no ahora.
-Te queda un suspiro, cinco segundos, nada.
-Toma, aprieta fuerte mi mano.Dame un beso, uno que dure exáctamente 5 segundos.Durante ese corto periodo de tiempo pensare que ene l mundo solo estamos tu y yo,que el destino por alguna absurda casualidad nos ha cruzado en la misma via del tren, en la misma dirección.Y por un momento olvidaré las manecillas del reloj que siguen su curso inexorable,irremediable y doloroso y me dará todo igual.Volveré a crecer en ciertas cosas y a pensar que sí, que en algun lugar del mundo,algun dia existira un hueco donde podamos pasar horas juntos sin tener que despedirnos.Y pasados esos 5 segundos me sueltes la mano y tus labios se despeguen de los mios y entonces supongo que despertaré.
-¿Y qué haras entonces?
-Seguir luchando, y de vez en cuando, soñar

No hay comentarios: