miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Con golosinas!

Sabía que tenía que esperar otra vez, como ya lo hice la última.
Porque la última también llegó...al igual que ha llegado esta.

La paciencia es la mejor arma. 
Antes no tenía, pero desde que descubrí que todo va mejor en la vida si "esperas" con ilusión , ahora casi que me sobra.

A veces me planteo cómo puede cambiarte la vida en un simple mes.
 Para bien o para mal.

Hoy recordaré cómo me ha cambiado para bien, porque ya vendrán otros tiempos peores en los que tenga que escribir todo lo contrario..

Trabajo, familia, esta ciudad y vivir con tu mejor amiga/hermana... ¿qué más se puede pedir? pensaréis. Sí, estaba feliz...pero me acostaba cada sintiéndome un poco vacía y sin esa ilusión (ya perdida desde hace más de un año).

Aunque la vida siempre nos sorprende. Entonces cuando aparece de repente esa persona que sin ni siquiera sabes aún qué lugar va a tener en tu vida pero que te devuelve las ganas de buscar un sitio especial para ir a tomar café y con la que piensas: dures lo que dures ya has merecido la pena.

Me voy a dejar llevar por mis emociones (como siempre) porque prefiero perder algo a no haberlo tenido nunca.


Me mirabas a los ojos,
me cogías de las manos,
comparabas,
me elegías.


martes, 25 de septiembre de 2012

Pensieri.

LA DISTANCIA PUEDE IMPEDIR UN BESO O UN ABRAZO.
PERO NO PUEDE IMPEDIR UN PENSAMIENTO.


Ahora no es el momento de pensar en lo que no tienes. 
Piensa en lo que puedes hacer con lo que tienes.

                                    Ernest Hemingway.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Por ti lucharé



No puedo escribirte y no sentir vaho en los ojos. 

No me puedo creer que nuestro orgullo esté hoy ganando al vínculo incondicional que habíamos creado.

 Un año duro para ti y también para mi: viajar sin ti, tener un problema y no poder llamarte, reír a carcajadas y no escuchar la tuya, mi cumpleaños sin ti, tu cumpleaños sin mi. 


Ya no estoy dispuesta a que pasen los años y que no estés tú en ellos...de verdad que no quiero.

Hoy no me da vergüenza decir que te necesito, porque al final TU vales más que todas las barreras que nosotras hemos querido levantar durante este año.


Te echo de menos. 
En cada lugar. 
En cada uno de mis días. 
En cada bar.  
No estoy sola, pero todo el mundo me llena menos que tu. 

No me digas nada, se que es complicado, sólo mírame con los ojos de alguien que quiere recuperarme…y yo lucharé por ti. Te lo prometo.

Dejemos el orgullo a un lado.
Las dos.
Un año ha sido demasiado.

Hoy ya estamos más cerca que ayer.

Y si superamos esto.
Nos tendremos para siempre.



miércoles, 18 de julio de 2012

Incertidumbre.

Es vital RESPIRAR EL CAOS, son cosas de la incertidumbre. Y si te lo dieron todo escrito DESORDÉNALO mejor, desordénalo mejor. Y si el que planea cada momento eres tú .. desordénate tú mismo.Y si te da por decirme que soy especial bien por ti, te va a ser fácil SER FELIZ. Y si al viento le da por tropezar en mi cara bien por él, le invitaré a entrar en mi casa. Y si a la vida le da por hacerme mayor VIVA YO, la alternativa no es mejor.




viernes, 4 de mayo de 2012

Cambios.

Los cambios no nos gustan, los tememos.
 No podemos evitar que lleguen. 
O nos adaptamos al cambio o nos quedamos atrás. 
Duele crecer y quien diga que no, miente.
 Pero una cosa es cierta, A VECES CUANTO MÁS CAMBIAN LAS COSAS, MÁS PERMANECEN COMO SIEMPRE. Y a veces...a veces los cambios son buenos.

domingo, 15 de abril de 2012

A veces uno cree haber encontrado la felicidad..


Sai, a volte uno crede di aver trovato la felicità, standosene chiuso in camera, con una tazza di the fra le mani e un mondo di carta dove correre in esilio. Uno crede di essere felice senza l'amore, nascosto nella sua armatura extralarge, accovacciato dietro il muro di Berlino che sì è costruito, mattone dopo mattone, all'inizio della gabbia toracica. Poi arriva un bacio. Un bacio che ti toglie quelle lenti a contatto in bianco e nero, che non sapevi più come levare. Delle volte, uno crede di essere spacciato, ride nonostante i sentimenti in cassintegrazione.

Poi ne arriva un altro, di bacio, che spazza via tutte le convinzioni, demolisce i 'no, con l'amore ho chiuso.' A volte uno crede di essere completo, di non aver bisogno di un abbraccio. Magari ci crede anche quando se lo ripete nel silenzio assordante della sua solitudine, ma poi le quelle braccia diventano il suo nuovo indirizzo. Casa.



lunes, 2 de abril de 2012

Danke!

Gracias por dejarme tener la cabeza en las nubes.
Gracias por mantenerme con los pies en la tierra.

viernes, 2 de marzo de 2012

Vértigo



Tengo vértigo.



Este no es un vértigo cualquiera.
Porque no siento miedo a caer, sino muchas ganas de volar.

Volar pegándole a mi vida un giro de 380 grados.

Take every chance.
Drop every fear.






domingo, 12 de febrero de 2012

Ups and downs.

Antes de ti yo ya existía.
¿no lo sabías?
Yo ya cantaba, yo ya mentía, yo ya soñaba.
¿quién lo diría?
Antes de ti ya estaba yo.

It's like wishing for rain as I stand in the desert.

martes, 17 de enero de 2012

Somos frágiles

Perdiste tu mirada.
Ella lo decía todo.

Tus ojos verdes se han ido apagando a la vez que tu sonrisa. Antes, cuando te miraba me sentía protegida, ahora cuando te miro ya no me siento ni si quiera con ganas de volver a mirarte. Es extraño porque ya no te conozco...ni tu a mí tampoco. Todo y nada, amor y odio, sonrisas y lágrimas, vivir y morir. Son opuestos vitales a los que nunca pensamos llegar en sólo un segundo pero en cambio, siempre suceden en un parpadeo. Somos frágiles y tú también aunque intentes ocultarmelo con tu mirada apagada.


lunes, 9 de enero de 2012

One year ago.

Hace 365 días que me monté en el avión que cambió todo.
Ahí lo conocí. Los flechazos existen. Y viví con él 6 inolvidables meses.
Mentiría si digo que tengo algún mal recuerdo con él porque todos son buenos.
Me hizo entender que cuando se quiere de verdad, se comparte todo de corazón.



Me miraba como nadie lo había hecho y esa mirada me bastó para comprender que todas las relaciones que había tenido antes habían sido una tontería. Dormiamos juntos casi todas las noches y con él supe también lo que es tener un "hueco" en la cama y echar de menos hasta su respiración cuando no estaba a mi lado. Aprendí a diferenciar entre: atracción, pasión, amor o un simple polvo. Pero desgraciadamente el "quererse" no lo es todo, y lo cierto es que poco a poco me dí cuenta de que vivíamos de manera muy diferente y de que veíamos la vida desde cristales distintos, lo cual me hizo reconocer que éramos totalmente incompatibles. Así que, tomé una decisión de la que nunca me he arrepentido, pero no sabes cuántas veces he pensado que si la próxima persona que aparezca me quisiera la mitad de lo que tú lo hiciste, ya es más que suficiente. Termino diciendote ojitos: hay cosas que nunca olvidaré...aunque tardé mucho hasta que no me sentí segura de decírtelo, pero tú fuiste el primero al que le dije "te quiero" de corazón, fuiste el primero que me hizo sentir cositas en la barriga aquel día que me dedicaste "aunque tú no lo sepas" (nuestra primera canción), fuiste el primero con el que compartí una habitación de hotel durante 3 noches, fuiste el primero al que le hice una cena romántica con velas incluidas, fuiste el primero en sacar muchas cosas buenas de mí que ni siquiera yo sabía que tenía ahí dentro. Y aúnque al final no funcionara, debes saber que dejaste el listón muy alto. Así que, no sólo tengo miedo de que alguien no me vuelva a querer como tú lo hiciste sino de que yo no sea capaz de querer como te quise.

"Aunque tú no lo sepas nos decíamos tanto, con las manos tan llenas cada día más flacos.
Inventamos mareas, tripulábamos barcos, encendía con besos...el mar de tus labios."